martes, 14 de junio de 2011

ACCIONES IMPROPIAS DE UNA CIUDADANA QUE DEBE DAR EJEMPLO

La madrugada del cinco al seis de Mayo, "La noche de la pegada de carteles", fue dramática y demostrativa de la "calidad humana" de personas que deben dar ejemplo y que por contra demuestran lo que son. Nos referimos concretamente a María Antonia Redondo, madre política de la Alcaldesa Dª Eva Menor Cantador, popularmente llamada en la ciudad "La Alcaldesa Madre".

Antonia Escrivá, cabeza de lista del Partido Popular, nos aviso lealmente por móvil, que la Sra. María Antonia con un grupo entre los que se encontraban, su esposo, colegas  y algún que otro regidor, "deportivamente" quitaban todo cartel de propaganda electoral que colgaba el equipo de C's Ciutadans de Badia. "Todo ello era debido a que su nuera D.Eva Menor Cantador, nos había dejado generosamente espacios suficientes para nuestros carteles" (ninguno).

Denunciado a los mossos de escuadra, se personaron estos y le tomaron declaración incluida documentación personal "como esta mandado" y nos aconsejaron efectuar denuncia en la comisaria, acción que efectuamos y  
de la que estamos pendientes de notificación del Juzgado competente.

A la revuelta acudieron, Dª Eva Menor Cantador, acreditandose como Alcaldesa, D. David Sanuy Sales, presidente del P.S.C. de nuestra ciudad y D.José Luis Jimeno, exalcalde antecesor de la Alcaldesa, el que nos amenazó con denunciarnos a la Junta Electoral., de la que el formaba parte.

Personajes ilustres y ejemplares todos ellos.

(C's) Ciutadans de Badia del Valles

Francesc Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario